Cámara de Comercio de Santiago celebrará Expo Cibao del 11 al 15 de septiembre

viernes 16 agosto , 2019

Creado por:

Carlos Iglesias, vicepresidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago / Foto Kelvin de la Cruz.

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago anunció la celebración de la 32 versión de Expo Cibao, a desarrollarse del 11 al 125 de septiembre en el Parque Central de Santiago.

El anuncio lo hizo Carlos Iglesias, vicepresidente de la entidad, al participar en la transmisión especial “Un día con Santiago” de Z TV y la Z101.3 FM.

Explicó que el evento se celebrará por tercer año consecutivo en el Parque Central y participaron alrededor de 350 empresas de la industria, el comercio y la producción en general de Santiago y otras provincias, y será en horario de 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. 

El ejecutivo y dirigente empresarial dijo que el lema de este año será “Emprende, formalízate y crezcamos todos”.

Explicó que los espacios para las empresas participantes estarán divididos en zonas para alimentos, juventud, emprendurismo e innovaciones, tiendas y electrodomésticos, comunicaciones, dealers y sectores inmobiliario y financiero.

Como novedad destacó la participación de empresas con unos seis meses de creación con proyectos innovadores y emprendedores. 

Se espera que en el presente año, igual como ha sido en ferias anteriores, se hagan transacciones por más de 200 millones de pesos.

En cuanto al lugar escogido, el Parque Central de Santiago, expresó que lo escogieron porque es el más ideal y céntrico de la provincia, además por las facilidades que brinda a los expositores, es espacioso y excelente para el parqueo, de fácil acceso de los asistentes y por la seguridad durante el desarrollo del evento.

Añadió se contará la colaboración de la Policía Nacional, de la Dirección General de Servicio de Transporte Terrestre (Digesett), del Ayuntamiento, la OMSA y otras instituciones.

Iglesias, informó, además, que además se desarrollarán actividades deportivas, culturales, artísticas y charlas de orientación y formación a emprendedores de proyectos empresariales.

Esperan la participación de más de 150 mil personas durante el desarrollo de Expo Cibao, ya que el otro año asistieron más de 140 mil. 

Edición de audio: Yohan Castillo

Avatar

Rafael Tomás Jaime

LO MÁS LEÍDO