Bryce Harper dejará vacante la camiseta número 34 para rendir honor al exlanzador de los Filis de Filadelfia Roy Halladay, quien murió en un accidente en una avioneta.
El recien adquirido por 330 millones utilizará el número 3, camiseta que desde ya se vende como pan caliente en los distintos establecimientos y sitios web de los Estados Unidos.
Harper ha utilizado el 34 durante toda su carrera con los Nacionales de Washington, pero entiende que la figura de Halladay merece rendirle honor, piensa que debería ser el último en usar ese número de la organización, lo que nunca sucedió, pues cinco jugadores ya lo han utilizado.
"Pensé que Roy Halladay debería ser el último en usarlo. Él fue alguien en este juego, un miembro del Salón de la Fama. Alguien que jugó el juego de la manera correcta, fue una gran persona y de las más agradables que he conocido", indicó Harper, según publica Yahoo Sports.
Halladay fue incluido en el Salón de la Fama como parte de la clase más reciente de miembros, fue uno de los grandes lanzadores de la franquicia, no solo de los Filis, sino también de los Blue Jays de Toronto.