El exjugador de las Águilas Cibaeñas Bernie Castro, reveló en Z Deportes algunos episodios que se han dado dentro del conjunto en los últimos días, desde la partida de Lino Rivera como dirigente.
Bernie Castro le atribuyó parte de la situación que han atravesado las Águilas a Ángel Santana "Aroboy", entre ellas la salida de Lino Rivera del conjunto.
El exjugador aseguró que "Aroboy" fue a la oficina del entonces dirigente Lino Rivera tratando de hacer la alineación del equipo, situación que no aceptó el capataz, por eso lo despidieron, según Castro.
Castro también reveló que Juan Carlos Pérez tuvo diferencias con "Aroboy", lo que iba a ocasionar que el jugador sea cambiado a los Toros, pero este advirtió que si lo cambiaban no jugaba, pues él es aguilucho.
"Hay cosas del video que tengo razón, los jugadores no quieren a "Aroboy", él tiene problemas con Juan Carlos Pérez y por eso iban a cambiarlo a los Toros. Luego hizo un 'meeting' y se acordó la salida de "Aroboy" del club house por indeseable", recalcó.
Castro fue parte en un momento del cuerpo técnico del equipo aguilucho, pero salió porque supuestamente se le intentó rebajar el sueldo, en un momento
"Cuando Manny Acta estaba en Washington yo también estaba, luego en Águilas yo me fui porque se me quizo rebajar el sueldo cuando me pusieron asistente de Luis Polonia. Se le está pagando mucho dinero a los importados y al nativo no se le paga igual y no quieren jugar", enfatizó.