Inespre

Benigno Encarnación es juramentado como subdirector del Inespre

viernes 23 octubre , 2020

Creado por:

Benigno Encarnación e Iván Hernández Guzmán | Foto: Inespre

El director del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), Iván Hernández Guzmán, juramentó este viernes a Benigno Encarnación, especialista en comercialización agropecuaria, como subdirector de la institución, quien se comprometió a elevar la gestión administrativa de dicho organismo gubernamental.

Un comunicado señala que Benigno Encarnación expresó su agradecimiento al presidente Luis Abinader al destinar en su persona la responsabilidad de acompañar a Hernández Guzmán en la institución que busca llevar facilidades alimenticias a los sectores más vulnerables de la Republica Dominicana.

De igual modo, Iván Hernández destacó las cualidades humanas y profesionales que adornan la figura de Benigno Encarnación, a quien conoce desde hace varias décadas, y con quien dijo trabajar en conjunto en favor del sector alimenticio.

Actualmente, para contrarrestar las alzas de algunos productos de la canasta básica, el Inespre, inició la venta de productos a bajo costo en el territorio nacional, a través del programa Bodegas Móviles.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO