El Gobierno del Sábado Gonzalo Castillo Leondel Fernández PLD Puerto Plata

Alfonso Crisóstomo “El Querido”: en Puerto Plata Leonel supera a los “delfines” de Danilo 

sábado 31 agosto , 2019

Creado por:

Alfonso Crisóstomo | Foto: Kelvin de la Cruz

El exdiputado Alfonso Crisóstomo “El Querido” aseguró este sábado que en la provincia de Puerto Plata el expresidente Leonel Fernández, en términos estructurales, supera a “cualquiera de los delfines” del presidente Danilo Medina. 

Al participar en la programación especial de la Z101, desde la Novia del Atlántico, Crisóstomo reconoció que Gonzalo Castillo ha iniciado con un crecimiento impresionante, lo que a su juicio, pondrá a Fernández a “coger lucha”, pero que por el momento el exgobernante lleva ventaja.      

“Aquí en Puerto Plata en términos de estructuras, Leonel Fernández supera a cualquiera de los delfines del compañero Danilo, y eso que yo soy un hombre reinaldista, reinaldista (Reinaldo Pared Pérez). Que quede claro”, afirmó el exlegislador. 

Crisóstomo resaltó las cualidades de estratega político con cuenta Rubén Bichara, jefe de campaña de Gonzalo Castillo, quien manejó unos 2 mil cuatrocientos movimientos de apoyo durante la campaña del actual presidente Danilo Medina en la contienda electoral pasada.

Criticó que una gran cantidad de senadores del PLD que ofreció su respaldo a Reinaldo Pared Pérez, no salgan a conquistar los votos a favor del también secretario general del partido oficialista. 

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO