Alcalde Audio Boca Chica Playa Z Semana Santa

Alcalde dice que casetas serán retiradas de la playa de Boca Chica

sábado 20 abril , 2019

Creado por:

Radhamés Castro, alcalde de Boca Chica | Foto: Kelvin de la Cruz

El alcalde del municipio de Boca Chica, Radhamés Castro, informó este sábado que las casetas ubicadas a orillas de la playa de la demarcación serán retirada definitivamente del balneario.

Castro aseguró que una vez sean retiradas las referidas casetas el área de playa será cuadruplicado, lo que dará mayor espacio a quienes visiten el lugar.

“Estamos hablando de cambiar desde el punto de vista inmediato el escenario… estamos viendo el volumen de espacio que ocupan las casetas, que serán obligatoriamente retiradas cuando se entregue la plaza”, afirmó el jefe del gobierno local.

“Estamos hablando de que el área de playa se va a cuadruplicar, inmediatamente hagamos ese desalojo”, añadió Castro.

Radhamés Castro sostuvo que una vez logrado el desalojo de los venduteros será acondicionado el terreno para ampliación del espacio de playa.

Durante una entrevista a El Gobierno del Sábado, desde la playa de Boca Chica, Castro agregó que las nuevas instalaciones de los vendedores estarán administradas por un patronato conformado por la alcaldía, los dueños de las casetas, la iglesia y el Ministerio de Turismo.   

Manifestó que dentro de unos 35 o 40 días se estarán retirando las casetas de los alrededores de la playa.

Actividades artísticas

El alcalde de Boca Chica adelantó que para el cierre del periodo de la Seman Santa habrá la presentación artística de actividades artística, con agrupaciones como la Chiquito Team Ban, Aramis Camilo y otras interesantes exponentes.

“Va a pasar lo que normalmente pasa, pero un poco mejor… a partir de hoy empiezan a venir los conjuntos que animan la playa, ahí viene Team Band, viene Chimbala, vienen dos reguetoneros, viene Aramis  Camilo, que hace mucho que la gente no lo ve, o sea que aquí va haber un cam precioso”, concluyó.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO