Audio Boca Chica Playa Z Semana Santa

Alcalde de Boca Chica garantiza seguridad en la playa durante Semana Santa

miércoles 10 abril , 2019

Creado por:

Radhamés Castro, alcalde de Boca Chica | Foto: Kelvin de la Cruz

El alcalde del municipio de Boca Chica, Radhamés Castro, aseguró este miércoles que desde el cabildo se garantizará la seguridad en la popular playa de la demarcación.

Castro manifestó que para garantizar la seguridad a los vacacionistas que visitan el balneario cuentan con instituciones como la Defensa Civil, los bomberos, Policía Municipal, el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), Policía Nacional y otras entidades.

“Lo primero que vamos a ofrecer es seguridad en el balneario, ya que desde el punto de vista natural tenemos la suerte de tener una playa que no es no es peligrosa y que tiene una profundidad para el disfrute de ancianos y niños”, afirmó el funcionario municipal.

“Esta combinación de elemento sin lugar a dudas que van a dar una seguridad al cien por ciento”, agregó durante su participación en el programa especial de El Gobierno de la Mañana, desde la Autopista las Américas.

Medidas

Radhamés Castro sostuvo que a su llegada al cabildo su gestión se ha centrado en la desarrabalización del entorno del popular balneario. “Hemos tenido la suerte de que las instituciones que tienen que ver con la desarrabalización de la playa de Boca Chica lo están haciendo”.

Aseguró que las estructuras improvisadas de venduteros en la zona van a desaparecer con las nuevas medidas de adecentamiento del lugar.

“A Partir de dos meses o menos, cuando entreguemos las casetas, va a desaparecer todo el arrabal y lo que va haber es playas arenas y las casetas”, indicó.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO