Planta de tratamiento PRM Santiago

Abinader firma acuerdo-compromiso para construir planta de aguas residuales en Santiago

viernes 24 enero , 2020

Creado por:

Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados | Foto: PRM

Luis Abinader, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, firmó este viernes  un acuerdo-compromiso de apoyo a la ciudad de Santiago que construiría en los primeros 100 día de su Gobierno, que incluye una planta de tratamiento de aguas residuales que afirma están siendo vertidas en un 85 % en el río Yaque.

De acuerdo a un comunicado,  Abinader indicó que las obras que construirá en su posible Gobierno son parte de su compromiso de devolverle a Santiago lo que aporta a la economía nacional y a las finanzas públicas.

El secretario general municipal del PRM, Federico Reinoso, dijo que a su paso por la parte sur de la ciudad, Abinader y otros candidatos despertaron verdadero “frenesí” en cada esquina, y que las reacciones que pudieron notar en la gente.

El presidente municipal del PRM, Andrés Cueto, valoró como “indescriptible” el apoyo recibido por la marcha caravana en los sectores de Camboya, Los Jazmines, Altos del Embrujo III, Zamarrilla, Barrio Lindo, Cruce Mary López con avenida Circunvalación, y Pekín y hasta su conclusión, ya entrada la noche en la zona de Nibaje

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO