Final Tenis

Zverev sobre la final: “No importa quien sea, estaré listo”

domingo 18 noviembre , 2018

Creado por:

Alexander Zverev | Foto: Steven Pisano

Sin saber aún quién será su rival en la final del domingo de las Nitto ATP Finals, el alemán Alexander Zverev dijo que no le importa y que estará listo para ella.

“Tengo que ver esta noche quién va a ser. No importa quién sea, estaré listo”, afirmó con rotundidad el verdugo del suizo Roger Federer ante la final más importante de su carrera. “Como dije, estoy aquí ahora. Mañana será el último partido de la temporada para mí, pase lo que pase”, añadió.

“Novak (Djokovic) es ahora mismo el mejor jugador del mundo”, dijo al repasar las cualidades de su futuro rival. “Es muy difícil ganarle. Apenas ha perdido un partido en los últimos seis meses. Está jugando un tenis increíble. Tienes que jugar tu mejor juego para tener una oportunidad. Espero poder hacerlo mañana”, dijo.

“Obviamente contra Kevin (Anderson), es un poco diferente. Tiene un estilo de juego diferente. Golpea la pelota muy fuerte y saca muy bien”, añadió.

Si es contra Djokovic, Zverev apuntó que trataría “de lograr más ganadores y cometer menos errores no forzados”.

“Obviamente me adaptaré un poco. Pero como dije, es el mejor jugador en este momento. Este año ha estado jugando increíble, especialmente en la segunda parte. Pero hablaré con mi equipo de entrenadores y encontraremos la mejor manera de hacerle frente”.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO