La candidata a la vicepresidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Zoraima Cuello, marchó ayer sábado junto a cientos de mujeres en La Vega, uniéndose al llamado de la comunidad por el alto costo de la canasta básica familiar, la inseguridad ciudadana, el desempleo, entre otros problemas que les afectan.
En la concentración, que tuvo lugar en el Barrio María Auxiliadora de esta provincia, las mujeres plantearon que necesitan mayor acceso a servicios como agua potable y electricidad, y más oportunidades de empleos.
- Lee también: Zoraima asegura su binomio presidencial con Abel le ha devuelto la esperanza a la gente
Consideró que las mujeres son cada vez más afectadas por las deficientes políticas públicas que garanticen el acceso a los servicios de calidad para ellas y sus familias.
“Es triste ver la situación que están viviendo estas familias dominicanas y el peso que cargamos las mujeres cuando los ingresos del hogar no nos alcanzan para comer, sumado a la falta de empleos dignos que permitan que sus hijos vivan de manera decente”, expresó Cuello.
Las mujeres del populoso sector marcharon explicando que es necesario ir a votar para cambiar las situaciones que ya atraviesan junto a sus hijos y parejas, con un gobierno que sí se preocupe por el bienestar de los más necesitados.