Águilas Cibaeñas Audio Controversia LIDOM

Zoilo: lo único que podemos controlar es hacer nuestro trabajo, hay cosas que no cambiarán

lunes 30 diciembre , 2019

Creado por:

Zoilo Almonte | Foto: Kelvin de la Cruz

El jardinero de las Águilas Cibaeñas Zoilo Almonte reconoce que los árbitros tendrán sus momentos de equivocarse por su condición de humanos, por tanto piensa que el equipo no puede salir de concentración por estas cosas.

“Los árbitros van a cometer sus errores. Son cosas que van a pasar. Lo único que podemos controlar es hacer el trabajo, son cosas que ya uno no puede cambiar”, indicó Almonte en Z Deportes, refiriéndose a sus compañeros Yunesky Maya y Rangel Ravelo, que criticaron a los árbitros publicamente en las redes sociales.

Las Águilas ocupan actualmente el sótano del Todos contra Todos con foja de 1-4, a dos encuentros de la segunda posición que ocupan los Toros del Este.

Zoilo Almonte reveló que tiene su boleto comprado para retornar a Japón a jugar, pero que en dado caso que las Águilas avancen a la final, pediría un permiso para continuar.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO