Árbitros LIDOM Maya Ravelo

Rangel Ravelo afirma “árbitros no sirven para nada”; Yunesky Maya resalta que “basta ya”

lunes 30 diciembre , 2019

Creado por:

Rangel Ravelo | Foto: @aguilascibaenas

El jugador cubano Rangel Ravelo sugirió a la Liga Dominicana de Béisbol Profesional a invertir en árbitros por entender que no están al nivel que exige el evento.

Ravelo agregó que no sabe quién es el encargado de revisión resaltando que esa persona “necesita un oculista”.

“Esto es una liga profesional no una liga de verano y a esos árbitros grandeliguitas que no sirven para nada les digo que los peloteros somos nosotros, la gente viene a vernos a nosotros”, resaltó Ravelo en Instagram.

Ravelo no estuvo de acuerdo con las actuaciones de los árbitros del partido de este domingo entre Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, donde se produjeron controversias por un ponche llamado por el umpire de primera base, al igual que con un batazo decretado jonrón luego de la repetición instantanea.

Yunesky Maya también se quejó

“Entiendo que somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos… todos saben que soy un profesional en mi trabajo, pero BASTA YAAA”, escribió Yunesky Maya, pitcher de las Águilas,  en su cuenta de Instagram.

El lanzador indicó que son cuatro árbitros y un equipo en contra.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO