España Mundial de China

Hernangómez: “Daremos todo ante Serbia aunque sabemos que será muy complicado”

sábado 7 septiembre , 2019

Creado por:

Willy Hernangómez escucha a Sergio Scariolo | Foto: EFE Juan Carlos Hidalgo

Willy Hernangómez se mostró convencido de que la selección española de baloncesto “intentará darlo todo” este domingo para derrotar a Serbia en el último partido de la segunda fase, aunque el equipo es consciente de que será “muy complicado” superar a una de las favoritas al título.

“Creo que vamos a estar preparados y vamos a intentar seguir sumando para llegar lo mejor posible a cuartos. Sabemos que es muy complicado, pero nosotros vamos a darlo todo y, sobre todo, que nos sirva para ese partido de cuartos de final” dijo, en declaraciones a Efe, el pívot de los Charlotte Hornets.

Definió a los balcánicos como un rival difícil de batir que llega tras ganar todos sus partidos “bastante fácilmente”, aunque pronosticó que los jugadores que entrena Sergio Scariolo darán lo mejor de sí mismos para intentar sumar el quinto triunfo español en el Mundial.

“Saldremos a competir contra ellos. Son una selección muy grande, que juega con muchos jugadores altos desde la posición del dos hasta el cinco y que juega mucho con dos interiores”, lo que les obligará a multiplicarse para poder cerrar su zona.

España acumula cuatro victorias en el Mundial de China, en el que este domingo cerrará la segunda fase enfrentándose a Serbia en el partido que decidirá quién termina como primero de grupo y quien lo hará como segundo.

Dependiendo del resultado ante los balcánicos, su rival en cuartos de final será Argentina o Polonia.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO