La hija de David Ortiz, Alexandria Ortiz, reveló en su cuenta de Instagram que el exjugador de los Medias Rojas de Boston podría estar cansado y hambriento, y que hasta la pasta de dientes le sabe bien, pues solo ha comido hielo.
Alexandria indicó que su padre no se ha quejado de su estado actual, por tanto aprovechó y envió un mensaje a sus seguidores: "Cada vez que quiera quejarse o sentir pena, practique el método de David y convierta esa tristeza en optimismo".
"Me gustaría agradecer formalmente a todos los que se han brindado para alimentarnos, transportarnos y apoyarnos. Aquellos que han extendido oraciones, pensamientos y amor, les agradezco", enfatizó la joven.
El vocero de David Ortiz, Leo López, informó este miércoles en El Gobierno de la Mañana que el exjugador de Grandes Ligas dio sus primeros pasos, con ayuda de su hermana, desde que fue herido de bala y aseguró que se sintió bastante bien.
Ortiz inicialmente se sometió a varias cirugías de emergencia en la clínica Abel González, posteriormente se le practicó otra en Boston.