Audio Derecho Graduación Pago UASD

UASD: ante problemas tecnológicos, pago de graduación puede hacerse manual

miércoles 5 septiembre , 2018

Creado por:

Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) | Foto: Amaurys Florenzán

El vicerrector administrativo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Pablo Valdez, informó este miércoles que ante problemas en la plataforma tecnológica de esa academia, los estudiantes pueden realizar el pago de derecho a graduación de manera manual.

“Hemos instruido a todas las cajas para que sean habilitadas… yo creo que con esta medida se resuelve la preocupación de los estudiantes”, precisó el catedrático Valdez.

“Los estudiantes de manera manual van a pagar en lo que resolvemos el problema del sistema”, añadió durante una llamada telefónica a El Gobierno de la Mañana.

Explicó que la situación se produjo luego de una baja en el voltaje que afectó el sistema informático de la universidad primada de América.  

Valdez aseguró que el departamento técnico de esa casa de estudios superiores está trabajando para corregir la falla tecnológica.  

La reacción del funcionario de la UASD se produjo a raíz de la denuncia que hicieron estudiantes de maestría, alegando que problema en la plataforma les ha impedido realizar el pago de derecho a investidura.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO