Trevor Bauer acusó a los Indios de Cleveland de usar detalles personales en la audiencia de arbitraje salarial, que ganó, obteniendo el contrato de 13 millones de dólares que solicitó en lugar de los 11 que el equipo le había ofrecido.
Bauer dice que los Indios argumentaron que él es "un ser humano terrible". Además, los Indios sostuvieron que el uso de las redes sociales por parte de Bauer es una de las razones por las que no merecía los dos millones adicionales.
Bauer transmitió varias quejas al periodista Bob Nightengale, del periódico USA Today, que van desde los argumentos de carácter personal usado por el equipo, hasta la no asistencia del presidente de los Indios, Chris Antonetti, y el gerente general Mike Chernoff . El jugador aseguró que es "una falta de respeto".
Bauer, quien duró 69 días otorgando donaciones a distintas organizaciones benéficas el año pasado, se preguntó que si esa práctica es algo malo, pues el año pasado también fue a arbitraje y lo que logró como dinero extra fue donado.
“No mencionan que yo di a 68 organizaciones benéficas o que doné más de 100,000 dólares. O que el objetivo principal de la campaña era concienciar a todas esas organizaciones benéficas, más allá del dinero que les estaba dando. Solo decir que yo era malo por donar o por dirigir esa campaña. Dolorosamente, el árbitro no lo vio como algo negativo ", indicó Bauer.