Audio Estética La Receta Médica Navidad

Tratamientos estéticos para antes de las fiestas navideñas

viernes 16 noviembre , 2018

Creado por:

Foto: Pixabay

Lo recomendable es que las personas visiten los centros de estética mucho antes de diciembre para que puedan ver los resultados de los tratamientos que quieren realizarse en las fiestas navideñas, pero no siempre ocurre así.

Cuando acuden a los especialistas del área con las fiestas ya pisándoles los pies, se llevan la terrible noticia de que no podrán ver los resultados en semanas o meses después de la aplicación de algunos tratamientos.

Coolsculpting

Sin embargo, todavía hay procesos estéticos que están a tiempo de realizarse como el coolsculpting. Con este tratamiento se podrá perder talla localizada de ciertas partes del cuerpo como en el abdomen, los muslos, espalda, los flancos, entre otros.

Este utiliza el frío (a una temperatura menos 6 grados Celsius) para eliminar las células grasas. Una des las ventajas que tiene este tratamiento es que no aumenta el grado de flacidad que ya esté en esa área, según cuenta la especialista en medicina estética Mercedes Castaños.

Endymed

Otro tratamiento que se puede hacer es la radiofrecuencia, en este caso, Castaños recomienda el endymed parar tratar la flacidez corporal. La experta en medicina antienvejecimiento precisa que con el tiempo la piel pierde firmeza por la cantidad y calidad de las fibras de colágeno.

Señala que una de las partes del cuerpo en la que el endymed funcionaría de maravilla es la cara interna del brazo. Pero además, indica que el endymed fraccionado se puede usar en el rostro para rejuvenecer supercialmente la piel y trabajar las líneas finas de expresión.

Bótox

De igual forma se está a tiempo para la aplicación de la toxina botulínica, mejor conocida como bótox. Esta sirve para relajar el músculo y desminuir las líneas de expresión muy marcadas y las arrugas, dóndole una expresión natural al rostro.

Se puede aplicar en la frente, comisura de los labrios, contorno de ojos, patas de gallo y el entrecejo, explica Castaños, parte del persona de Kur Spa Medicina Estética.

Graciela Cuevas

Graciela Cuevas

LO MÁS LEÍDO