Argentina Brasil Messi Tite

Tras crítica de Messi al arbitraje, dirigente de Brasil indica: “Debería respetar un poco más”

lunes 8 julio , 2019

Creado por:

Lionel Messi de Argentina reclama luego de ser expulsado durante el partido Argentina-Chile /EFE | Foto: Sebastião Moreira

El seleccionador brasileño, Tite, se mostró muy molesto con las críticas de Leo Messi, que puso en duda la limpieza de la clasificación a la final de Brasil y dijo que había “corrupción” en la Copa América.

“Aquí, le consideré un jugador extraterrestre, pero debería respetar un poco más, entender y aceptar. Nosotros fuimos perjudicados en varios partidos aquí y en la Copa del Mundo. Cuidado con lo que se dice, porque cada uno tiene su situación”, señaló.

“Contra nosotros, (Messi) sufrió tres faltas, jugamos limpio contra Argentina. Que quede claro”, añadió en la sala de prensa del estadio Maracaná, donde Brasil se proclamó campeón de la Copa América, tras derrotar a Perú en la final (3-1).

Tite dijo que podría entender sus declaraciones como una respuesta a su injusta expulsión en el partido por el tercer puesto.

“Quiero entender que lo dijo porque lo expulsaron injustamente, él no le merecía, (Gary) Medel, sí. Luego hay que tener cuidado. Es difícil arbitrar, nosotros hicimos un gol legal contra Venezuela que nos anularon, hoy el de Thiago no fue penal, pero hubo que aceptarlo, hay que respetar”, puntualizó.

Lo que dijo Messi

“No fui por todo un poco. Creo que nosotros no tenemos que hacer parte de esa corrupción. De falta de respeto que se nos hizo durante esta copa. Nos vamos con la sensación de que estábamos para más, de que hicimos tanto contra Brasil como hoy los dos mejores partidos”

“Me voy con la sensación de que no nos permitieron estar en la final, que estábamos para más. Tanto el partido de Brasil como el de hoy creo que fueron los dos mejores partidos nuestros, puedo ser sincero y decir estas cosas”

“No nos dejaron estar en la final. Lamentablemente, repito, la corrupción, los árbitros y todo eso no permite que la gente disfrute del fútbol, del show y lo arruine un poco”

“Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa. Penales pelotudos y hoy ni siquiera fueron al VAR en una jugada clarísima, pero bueno, es lo que hay. Brasil era local, hoy por hoy ellos manejan mucho en la Conmebol y se hace complicado”.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO