Wander Franco, el pelotero de Grandes Ligas actualmente sometido a juicio en la justicia dominicana por su supuesta relación con una menor de edad, expresó su confianza en que "todo está en manos de Dios". Estas palabras fueron pronunciadas mientras era trasladado al Palacio de Justicia de Puerto Plata, donde se llevaría a cabo la audiencia para determinar medidas de coerción en relación con el caso.
El Ministerio Público imputa al pelotero y a la madre de la menor, los cargos de seducción y explotación sexual de una menor de 15 años.
- Lee también: MP deposita solicitud de medida de coerción en contra Wander Franco y madre de una menor
Se recuerda que en la solicitud depositada ante la Oficina de Atención Permanente, el Ministerio Público ha pedido que a Franco se le imponga como medida de coerción una garantía económica de cinco millones de pesos, junto con impedimento de salida y arresto domiciliario.
En cuanto a la madre de la menor, de quien se omite su nombre para preservar los derechos de la adolescente, el órgano persecutor ha solicitado que le sea impuesta como medida cautelar el impedimento de salida del país y arresto domiciliario.