Gonzalo PLD Reinaldo

“Tengo un alto concepto de la dignidad”, Reinaldo sobre su ausencia en campaña de PLD

lunes 10 febrero , 2020

Creado por:

Reinaldo Pared Pérez | Foto: Secretaría de Comunicaciones del PLD

“Lo que ocurre es que tengo un alto concepto de dignidad”, con esta expresión respondió el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, a las declaraciones de un periodista acerca de que el también senador estaría actuando con resentimiento por no integrarse a las actividades proselitistas del la entidad. 

“No me atribuyas conductas y actitudes que nunca he abrigado y jamás he actuado por resentimiento en mi vida. Lo que ocurre es que tengo un alto concepto de la “DIGNIDAD “”, apuntó el presidente del Senado.

Pared Pérez reiteró sus aspiraciones a la nominación presidencial del PLD, alegando competencia desleal en el proceso de primarias morado, que finalmente se alzó con la victoria Gonzalo Castillo.

Desde la salida del entonces presidente del PLD, Leonel Fernández, varios de los que aspiraban a la candidatura se sumaron al proyecto del exministro de Obras Públicas, por lo que ha generado diversas opiniones que el secretario general de la entidad no integre los trabajos de campaña.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO