Coronavirus

Swisher Dominicana y ARV Group donan batas médicas y cobertores por COVID-19

lunes 25 mayo , 2020

Creado por:

Foto: Equipo de prensa

La empresa de zonas francas Swisher Dominicana y el grupo corporativo ARV Group entregaron al Gobierno una donación de batas médicas y cobertores para seguir fortaleciendo los esfuerzos de combatir el coronavirus (COVID-19).

Según un comunicado, el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez, recibió la donación, en representación de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus y en su calidad de coordinador de las donaciones nacionales e internacionales.

Los insumos fueron entregados por Eduardo Trueba, vicepresidente Legal de Swisher, acompañado de José Manuel Torres, vicepresidente ejecutivo de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona) y Ebell De Castro, encargado de la división de análisis económico del Consejo Nacional de Zonas Francas.

El ministro de Economía agradeció, en nombre del Gobierno, a la empresa de zonas francas Swisher Dominicana y al grupo corporativo ARV Group la colaboración que contribuirá a seguir fortaleciendo al sector salud en la lucha contra el COVID-19. La donación fue enviada al Servicio Nacional de Salud para uso hospitalario.

Estos productos fueron fabricados localmente por la empresa textil de zonas francas RJ Torres de la Corporación Zona Franca Santiago.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO