Boston Chavis Starlin Castro

Starlin Castro decide para los Marlins; Chavis fue el héroe por Boston

viernes 26 abril , 2019

Creado por:

Starlin Castro festeja con sus compañeros luego de una victoria | Foto: @Marlins

El segunda base dominicano Starlin Castro conectó un cuadrangular de dos carreras, cuando había dos outs de la décima entrada, y los Marlins de Miami se impusieron este jueves por 3-1 a los Filis de Filadelfia .

El abridor de los Marlins, Caleb Smith, permitió una carrera y tres imparables en trabajo de seis entradas, en las que espació ocho ponches. Cinco relevistas resolvieron cuatro episodios sin tolerar anotación.

El jardinero izquierdo de los Filis, Nick Williams, realizó un tiro perfecto que llegó de un bote al plato, para impedir que el venezolano Miguel Rojas anotara desde la intermedia en un sencillo de Isaac Galloway.

Ello significó el final del noveno episodio con la pizarra empatada.

Pero Castro logró su bambinazo frente a su compatriota dominicano Héctor Neris (0-1), después de que Neil Walker se había embasado con un doblete que estrelló la pelota contra el muro del jardín izquierdo.

Chavis da el triunfo a Medias Rojas

El segunda base Michael Chavis aportó un cuadrangular de dos carreras, el abridor Rick Porcello hizo un trabajo sólido que le permitió conseguir su primer triunfo de la campaña después que los Medias Rojas de Boston vencieron a su exequipo de los Tigres de Detroit por 7-3 en partido correspondiente a la jornada del jueves en la Liga Americana.

Los jardineros Andrew Benintendi y Mookie Betts también pegaron un par de dobletes cada uno por los Medias Rojas y el tercera base dominicano Rafael Devers conectó otro doble, de dos carreras.

Los Medias Rojas acumularon siete extrabases, su mayor cantidad de la temporada.

El jardinero derecho hispano Nicholas Castellanos pegó un cuadrangular de dos anotaciones por los Tigres, que el martes ganaron los dos partidos de una doble cartelera pero se despidieron de su única visita a Boston este año con un empate en la serie de cuatro juegos.

Porcello (1-3), que trabajo seis entradas, ponchó a cinco bateadores rivales, y permitió tres anotaciones, con seis imparables y dos bases por bolas.

Fue la quinta apertura de la campaña para el ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en 2016, quien en su salida más reciente no pudo quedarse con el triunfo debido a una mala actuación del relevo.

El abridor Jordan Zimmermann (0-4) admitió cinco carreras y cinco imparables en apenas tres entradas de trabajo. Dio tres bases por bolas y ponchó a dos bateadores rivales, que lo dejaron con la derrota.

Chavis pegó su segundo cuadrangular en cinco partidos en Grandes Ligas en la segunda entrada.

Angels remontan ante Yanquis

El tercera base Tommy La Stella y el jardinero derecho Kole Calhoun aportaron sendos cuadrangulares de dos carreras en el quinto episodio, el campo corto David Fletcher batió su mejor marca con cinco remolcadas y los Angelinos de Los Angeles vencieron este jueves 11-5 a los Yanquis de Nueva York y evitaron una barrida en su serie de cuatro partidos.

La Stella botó la pelota fuera del parque por séptima vez y rompió el empate con el jardinero Mike Trout y Calhoun para erigirse en el máximo jonroneador del equipo, después que en las anteriores temporadas de profesional nunca había pegado más de cinco cuadrangulares.

La victoria permitió a los Angelinos romperle a los Yanquis raha de seis triunfos consecutivos, que era la mejor en las Grandes Ligas.

Fletcher pegó un sencillo de dos carreras que adelantó a su equipo en el sexto episodio y un triple de tres anotaciones en el séptimo, cuando Los Ángeles tomaron el control con cinco anotaciones.

El colombiano Gio Urshela conectó un jonrón para los Yanquis y Masahiro Tanaka (2-2), que cargó con la derrota, trabajó cuatro buenos episodios antes de atravesar problemas en el quinto. Fue su primera derrota ante los Angelinos en siete aperturas luego de llegar al partido con una efectividad de 1.59 contra ellos.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO