El senador por estado de Nueva York en el Congreso de Estado Unidos, Robert Jackson, continuó promoviendo su discurso de paz para que el conflicto bélico que libran Rusia y Ucrania tenga un desenlace de paz.
En ese sentido, el congresista de origen afroamericano consideró que es un poco tarde para una resolución pacífica entre Ucrania y Rusia, pero que sí continuará con ese deseo.
“Mi mayor deseo es que a este conflicto haya una resolución pacífica, de la cual creo que ya es un poco tarde. Pero sí por lo menos continuó con ese deseo”, expuso el legislador estadounidense al rechazar que su gobierno esté respaldado por el bombardeo en Ucrania.
Durante su participación en El Gobierno de la Mañana, desde la ciudad de Nueva York, Jackson explicó que como predicador de la religión musulmana, su deseo por la paz se manifiesta también en sus acciones.
El senador estatal por Nueva York también valoró la participación de los dominicanos en la política de ese país, por lo que afirmó que mira a cada quisqueyano igual al resto de la población que representa en el Congreso Federal de la gran potencia.