Cámara de Diputados Infarto Luto PRSC

Secretario de Comunicaciones del PRSC confirma fallecimiento de diputada Inés Bryan

sábado 28 diciembre , 2019

Creado por:

Inés Bryan, diputada del PRSC | Foto: Kelvin de la Cruz

El secretario de Comunicaciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Dionisio Santana, confirmó la tarde de este sábado el fallecimiento de la diputada Ynés Bryan tras sufrir un infarto.

“Tristeza y mucho pesar, acaba de fallecer nuestra diputada @InesBryan, el @PartidoPRSC lamenta profundamente tan irreparable pérdida”, indicó Santana en su Twitter.

“La Presidencia de este órgano legislativo lamenta el fallecimiento de la Honorable Diputada Inés Xiomara Bryan Cesey (PRSC-San Pedro de Macorís)”, refirió la Cámara de Diputados en un tuit.

Brayan, médico de profesión, hasta el día de hoy fue diputada desde 2016 por su provincia natal, San Pedro de Macorís, y forma parte del comité político del PRSC.

Diversas personalidades del ámbito político han expresado su pesar por la sorpresiva muerte de la legisladora petromacorisana. En las primeras horas en las que se conoció sobre el infarto, varios políticos oraron por el reestablecimiento de la salud de Bryan.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO