El alcalde de Villa Altagracia, José Miguel Méndez, protagonizó una acalorada discusión con un pastor, a quien le ofreció "partirle la boca" mientras se dirigía a los presentes en una actividad.
El video del hecho se hizo viral en las redes sociales por la manera en que un alcalde se expresa de manera inapropiada incitando a la violencia en un acto público.
"Nosotros nunca nos ponemos de acuerdo y es lamentable que lo diga yo el alcalde, pero es así, porque aquí hay muchos protagonistas, aquí hay mucha gente que a veces influye en gente sana", expresó el alcalde antes de referirse al religioso, quien segundos después lo llamó "charlatán".
José Miguel Méndez le respondió con la amenaza de "partirle la boca", en medio de un acto encabezado por la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), donde se daba inicio a la construcción de una subestación en ese municipio.
Los políticos necesitamos manejar la inteligencia emocional. Alcalde del @PLDenlinea en villa. 👇@Haydde22 ayúdanos. pic.twitter.com/Dj1GthQZpW
— Elías Báez (@Eliasbaezd) October 15, 2021