LMD Víctor D' Aza Video Villa Altagracia

Alcalde valora apoyo de la Liga Municipal Dominicana a la Alcaldía de Villa Altagracia 

miércoles 22 septiembre , 2021

Creado por:

José Miguel Méndez | Foto: Kelvin de la Cruz

El alcalde de Villa Altagracia, José Miguel Méndez, destacó el gran apoyo que desde la Liga Municipal Dominicana se le ha dado al cabildo que representa.

Durante su participación en un programa especial de El Gobierno de la Mañana, Méndez destacó que tal apoyo ha sido gracias a la gestión de Víctor D’ Aza, quien fue alcalde y sabe “cómo piensan los alcaldes”.   

“En Villa Altagracia vamos bien, vamos avanzando. Ya hicimos una mancomunidad con los alcaldes que hacen fronteras con nosotros, y en ese sentido hemos recibido el apoyo total de la Liga Municipal, en la persona de su secretario general, Víctor D’ Aza, que es un municipalista a carta cabal. Sabe cómo piensan los alcaldes porque fue alcalde, eso es lo importante de esta gestión”, destacó. 

Dijo que en la demarcación que representa gracias a la gestión de Víctor D’ Aza se logró instalar una estación de transferencia, donde vierten sus desechos varias alcaldías de la zona. 

Otro de los logros que el edil esbozó fue que el proceso de reciclaje está bastante avanzado.

Indicó que se está capacitando a la población de Villa Altagracia para el buen manejo de los residuos sólidos en la zona. 

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO