Elecciones Internas Entrevista PRM Video

Salvador Ramos revela convención de delegados del PRM podría ser el 27 de octubre

viernes 4 octubre , 2019

Creado por:

Salvador Ramos | Foto: Kelvin de la Cruz

El representante del Partido Revolucionario Moderno ante la Junta Central Electoral, Salvador Ramos, reveló este viernes que esa organización política podría celebrar su convención de delegados el 27 de octubre.

Entrevistado en una transmisión especial de El Gobierno de la Mañana desde la sede del PRM, indicó que no es una decisión que se ha decidido, ya que todavía faltan varios pasos institucionales.

“A partir del lunes nosotros vamos a concentrarnos todos los esfuerzos y todas las actividades del partido en celebrar el proceso convencional que debe ser antes del 29 de octubre”, manifestó.

Explicó que la todavía la Dirección Ejecutiva tiene que convocar al Comité Nacional para aprobar el manual de reglamento.

Comisión Electoral

El representante de Elecciones Internas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) expuso que ese organismo se encargó de reglamentar el proceso de inscripción de las candidaturas y crear las comisiones locales que iban a participar en las diferentes provincias.

“Creamos 32 comisiones que nos han apoyado en cada una de las provincias”, subrayó.

Ramos, quien duró alrededor de 16 años en la JCE, puntualizó que el órgano electoral permitió tres delegados por partido, por lo que uno le pertenece a la corriente de Hipólito Mejía, uno a la de Luis Abinader y el resto para los demás candidatos de manera equitativamente.

“Realmente el trabajo que está haciendo la JCE con relación a las primarias es un trabajo muy bueno, es un trabajo muy correcto y yo creo que esta tratando de que este proceso salga lo mejor posible y están empeñados en que el proceso transparente”.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO