Brady NFL

Salida de Brady de los Patriots se debió a su relación con McDaniels, según reporte

lunes 11 mayo , 2020

Creado por:

Tom Brady | Foto: EFE/JOHN CETRINO

Mucho se ha hablado sobre la salida de Tom Brady de los Patriotas de Nueva Inglaterra, recientemente sale una supuesta razón de por qué el mariscal de campo y es la “relación deteriorada” con el coordinador ofensivo Josh McDaniels, según el columnista de la NFL Gary Myers.

Brady firmó un contrato de dos años con los Tampa Bay Buccaneers luego del vencimiento de su contrato con los Pats.

“Josh agotó a Tom después de todos estos años y quería más aportes en los planes de juego”, afirmó el columnista.

McDaniels, ocho años trabajando en la ofensiva de los Patriots, incluyendo cinco como entrenador de mariscales de campo de 2004 al 2008, había tenido discusiones con Brady.

A principio de abril, Z Digital había enumerado ciertas razones de por qué Brady fue a otro lugar, recogiendo las opiniones de otros jugadores, incluyendo compañeros.

Según los jugadores Wes Welker, Willie McGinest, Devin McCourty, Eli Manning y Minkah Fitzpatrick, el egresado de Michigan es un competidor y quería hacerlo en una estructura que no sea como la de los Patriots, que ha sido muy exitosa.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO