JCE Leonel Fernández Roberto Rosario

Rosario: es “soberbia” de José Tomás Pérez llamar fanáticos a quienes disienten de él 

martes 1 octubre , 2019

Creado por:

Roberto Rosario Márquez, expresidente de la JCE | Foto: Randy Laucel

El expresidente de la Junta Central Electoral (JCE) Roberto Rosario Márquez calificó este martes de “soberbia” que el embajador José Tomás Pérez llame fanáticos a quienes no respaldan la posición sobre el proceso de primarias en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). 

Rosario, quien además es promotor de las aspiraciones del expresidente Leonel Fernández, reconoció el derecho que como miembro del Comité Político del PLD tiene el diplomático de apoyar la facción que considere a lo interno de la organización morada, la que describió como la minoría. 

“El embajador dominicano EE.UU. José Tomás Pérez tiene todo el derecho de apoyar la opción política diferente a la mayoría del pueblo, como miembro del CP. Pero llamar fanáticos a quienes disienten de su posición es un acto de soberbia e intolerancia. Parece que se dejó contaminar”, apuntó Roberto Rosario en su cuenta de Twitter. 

Las declaraciones de Roberto Rosario se produjeron ante el planteamiento del embajador dominicano en Estados Unidos de que saluda la posición de Gonzalo Castillo, de respaldar a quien triunfe en las primarias del PLD, contrario a lo expresado por el exgobernante, ya que considera que el escenario de la derrota no está en la agenda de su equipo de campaña.   

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO