Migra Z Video

Roque Leonel destaca oportunidades que ofrece Canadá para emigrar e invertir

sábado 3 agosto , 2019

Creado por:

Roque Leonel Rodríguez, especialista en asuntos migratorios Foto: Kelvin de la Cruz

El especialista en asuntos migratorios de los Estados Unidos Roque Leonel Rodríguez destacó este sábado los beneficios que ofrece la República de Canadá a quienes deseen emigrar e invertir en la nación norteamericana.  

Durante su participación en el programa Migra Z, de la Z101, Rodríguez ponderó que las autoridades canadienses ofrecen un programa especial para orientar a los empresarios que llegan a la nación desde cualquier parte del mundo con deseos de invertir en el país. 

“Nosotros estuvimos trabajando con un grupo de empresarios de diferentes países, y los dominicanos que participaron se querían quedar prácticamente ya”, afirmó el profesional del derecho, al ponderar el clima de inversión de la ciudad de Hamilton en Canadá.

“Ellos tienen un programa especial para los empresarios de todo el mundo, para ayudarlos a ubicarse, que no se pierdan y que no fracasen en los negocios que instalen”, agregó.

Dentro de las facilidades que podrían tener empresarios de otras naciones en la República de Canadá, está la facilidad para rentar los locales comerciales e instalar sus negocios.

Destacó que una vez instalados en ese país, los empresarios que deciden probar suerte suelen recibir clientes sugeridos por las autoridades de la demarcación, como forma de echar a andar el joven proyecto.   

Roque Leonel sostuvo que dentro de las oportunidades de inversión que podrían tener los inversionistas que incursionen en la nación norteamericana está el negocio de bienes raíces, debido a que la ciudad cuenta con edificaciones antiguas que se están remodelando.  

Explicó que además invertir en la nacion, tambien estan las plazas de trabajo para personas que quieran emigrar en busca de empleos, aunque estos deben tener una preparación aceptable.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO