Bomberos La Vega Tragedia

Rogelio Genao: es tiempo de trabajar para dignificar la función de los bomberos

jueves 28 octubre , 2021

Creado por:

Ramón Rogelio Genao, senador de La Vega | Foto: Kelvin de la Cruz

El senador Ramón Rogelio Genao dijo, a propósito de la muerte de tres bomberos en La Vega, que es tiempo de que el Estado y la sociedad trabajen para dignificar esa honrosa labor.

“Muy triste…es tiempo de que como Estado y Sociedad pensemos y trabajemos por dignificar la función de Bombero, para dar respaldo presupuestario a los Cuerpos de Bomberos Camión de bomberos Dominicanos”, colgó en un mensaje el representante de La Vega.

Rogelio Genao pidió que el martirio heroico del mayor Juan María Concepción, el segundo teniente Olvis Faria Quezada y el sargento mayor José Luis Mojica produzca un “cambio positivo”.

“La Vega vive hoy un miércoles negro..nos consterna,perturba y enluta. El incendio Fuegode la #CasaMora nos roba 3nobles jóvenes bomberos Veganos, que tras pasar por el martirio se convierten en nuevos héroes: Yunior Concepción, José Luis Mojica y Olvis de Jesús Faria Quezada”, escribió en otro mensaje.

Los decesos se produjeron cuando los bomberos realizaban su trabajo al intentar sofocar las llamas de un incendio que se escenificó ayer miércoles en la tienda Casa Mora de la referida ciudad.

 

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO