Leonel y Danilo PLD

Roberto Rosario dice que mientras los demás se disgregan, Leonel luce imbatible

martes 13 agosto , 2019

Creado por:

Roberto Rosario | Foto: Kelvin de la Cruz

El expresidente de la Junta Central Electoral (JCE) Roberto Rosario Márquez señaló este martes que mientras los precandidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se disgregan, la candidatura del expresidente Leonel Fernández luce inderrotable.

Rosario Márquez, defensor de la corriente leonelista a lo interno del partido oficialista, hizo sus pronunciamientos luego de que el precandidato presidencial Reinaldo Pared dijera que Gonzalo Castillo no está dentro del acuerdo por el cual se elegiría para representar el danilismo a quien esté mejor posicionado en las encuestas.

“Buenos días! Esta mañana registra una consolidación de la fuerza política que lidera @LeonelFernandez en tanto los demás se disgregan y enfrentan, en un afán de poder acumular fuerzas para poder competir con mínimas posibilidades de éxitos. El 6 de octubre Leonel se ve imbatible”, escribió.

El pasado sábado en la reunión del Comité Central del PLD  fueron validados como precandidatos: Leonel Fernández, Gonzalo Castillo, Reinaldo Pared Pérez, Francisco Domínguez Brito, Carlos Amarante Baret, Radhamés Segura, Temístocles Montás, Manuel Crespo, Maritza Hernández, Andrés Navarro y Melanio Paredes.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

LO MÁS LEÍDO