JCE Metro de Santo Domingo

“Luce excesivo prohibir rezar”: Roberto Rosario sobre reglas en el Metro

lunes 29 julio , 2019

Creado por:

Roberto Rosario | Foto: Kelvin de la Cruz

El expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, llamó este lunes a revisar las medidas que se ejecutarán el Metro de Santo Domingo y el Teleférico, ya que las considera excesivas.

“Es posible que la medida adoptada sobre el Metro y Teleférico, como sugiere @SalvadorReports deban ser revisadas, luce excesivo prohibir rezar para solo citar un ejemplo. El transporte público debe ser la expresión auténtica del pueblo en toda sus características y su constitución”, publicó en su cuenta de Twitter.

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) puso ayer domingo al servicio del público un manual que busca regular las condiciones generales para la prestación del servicio, así como la utilización del Metro y el Teleférico de Santo Domingo por parte de los usuarios.

Roberto Rosario se refirió al punto que señala que se prohíbe “realizar cantos, actos, oraciones o discursos de proselitismo político o religioso, que afecten la tranquilidad en el viaje a otros usuarios”.

Para acceder al manual completo de la Opret puedes hacer clic aquí.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO