Video

Robertico Salcedo se une “formalmente” a la campaña de Luis Abinader

miércoles 6 mayo , 2020

Creado por:

Roberto Salcedo I Foto: @robertoangel02

El comunicador Roberto Ángel Salcedo “Robertico” anunció este miércoles que se unió formalmente a la campaña del candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

A través de un live en las redes sociales, el hijo del exalcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana, Roberto Salcedo, dijo estar convencido de que se unía a un “proyecto de unidad nacional”, donde se “lograrán grandes transformaciones”.

“Entro formalmente a la campaña de Luis Abinader, apoyando sus aspiraciones para llevarlo a la Presidencia de la República, y con él, desarrollar un Gobierno de unidad nacional y que transforme la sociedad dominicana”, afirmó.

El comunicador sostuvo que tomó la decisión luego de una larga reflexión y consulta con gente muy vinculada a ambos.

Abinader agradeció el apoyo y lo elogió por su trayectoria: “Tienes mucho talento y mucha gente que ha creído en ti. Te has manejado con mucha profesionalidad durante todo este tiempo. ¡Bienvenido al cambio!”.

Salcedo hizo el anuncio durante una distendida conversación con el líder opositor por espacio de casi una hora, en la que hablaron de varios tópicos, entre ellos la vida familiar del candidato del PRM, cómo maneja la campaña en medio de la pandemia por COVID-19 y el incendio en el vertedero Duquesa.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO