Luto

Restos de Johnny Ventura son expuestos en la Cámara de Diputados

viernes 30 julio , 2021

Creado por:

Restos de Johnny Ventura | Foto: @DiputadosRD

La Cámara de Diputados expuso este viernes los restos del merenguero Johnny Ventura, hemiciclo donde fue legislador de 1982 a 1986.

La denominada cámara baja indicó que Juan de Dios Ventura Soriano fue un hombre que escribió su nombre con letras de oro en la historia del arte y la política con honestidad, dedicación, alegría, innovación y mucho sacrificio.

“Don #JohnnyVentura “siempre exhibió su gran amor a la patria, defendiendo la Constitución en cada lucha democrática, siendo su ejemplo motivo de orgullo y gloria para los militantes y dirigentes políticos de nuestro país”, dijo Alfredo Pacheco.

Ventura militó más de cuatro décadas en el PRD, partido por el cual fue electo diputado para el periodo constitucional 1982-1986 y, años más tarde, en el período 1998-2002, fue electo síndico de Santo Domingo.

“El Congreso Nacional se une al pueblo dominicano, con el más profundo dolor, despedimos a #JohnnyVentura ¡Nuestro abrazo solidario a Doña Nelly Josefina Flores, sus hijos: Jandy, Juan José, Ana Yajaira, Daysi, Erudi, Hilda y Virginia sus nietos y bisnietos”, colgó en su Twitter.

Como legislador, Ventura mantuvo un impecable récord de asistencia a las sesiones, a los trabajos de las comisiones, labor que supo conjugar con su espléndida carrera artística, sin descuidar una ni otra.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO