Taxis Uber Video

Representante taxis por antena: la llegada de Uber ha puesto “de luto” distintas compañías

lunes 23 diciembre , 2019

Creado por:

Manuel Comas Félix | Foto: Kelvin de la Cruz

Manuel Comas Félix, en representación de los taxistas por antena, indicó este viernes en El Gobierno de la Mañana que la compañía Uber les ha limitado la cantidad de servicio, al punto de que la modalidad tradicional de este servicio “está de luto”.

Comas resaltó que en estos momentos la compañía de Uber, de la que asegura no cumple ciertas reglamentaciones en el tema de los impuestos, ha tronchado los ingresos de los taxistas por antena.

“Se ha reducido la cantidad de servicio y de taxistas. No estamos obteniendo ingresos para sustentar la familia. No podemos adquirir unidades nuevas porque no tenemos garantía de como pagarlo”, indicó Comas.

El representante de los taxistas por antenas agregó que varios de sus colegas han tenido que abandonar este tipo de oficio por lo difícil que se ha tornado este modo de vida.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO