Renuncia del PRD el subsecretario de comunicaciones Ricardo Oviedo

jueves 1 octubre , 2020

Creado por:

Ricardo Oviedo,dirigente renunciante del PRD I Foto cedida a Zdigital

El dirigente político y comunicador Ricardo Oviedo informó este jueves su renuncia irrevocable del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), organización en la que militó durante 29 años.

Su renuncia fue comunicada al presidente de la organización política, Miguel Vargas Maldonado, mediante una carta en la cual le expresa que sirvió durante ese período de manera ininterrumpida desde los 18 años de edad, cuando entró a militar en ésta.

Manifiesta a Vargas que a la vez renuncia como subsecretario nacional de Comunicaciones y como miembro de la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional.

Explica que durante los últimos diez años se desempeñó como director de redes sociales y de la cuenta de Twitter @miprd: “Tomo esta decisión para dedicarme a tiempo completo a otras labores profesionales ya conocidas en los medios electrónicos y poder ejercerlas con total objetividad, independencia y sin ataduras políticas”.

En los últimos meses, y durante los procesos electorales pasados, cientos de dirigentes nacionales, provinciales, regionales y zonales han renunciado del PRD, en desacuerdo con su política de alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y por el derrotero en que han estimado lleva a esa organización su presidente, Miguel Vargas, y el equipo de dirección que le acompañan.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO