Regidor Elías Matos dice H20 consolida su precandidatura a diputado en el Distrito Nacional

domingo 15 septiembre , 2019

Creado por:

Regidor Elías Matos, junto a dirigentes del proyecto presidencial H20 | Foto: Equipo de prensa Elías Matos

El regidor y precandidato a diputado de la circunscripción 1 del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Matos, recibió el apoyo de cientos de personas este fin de semana que se sumaron a un recorrido de contacto del proyecto presidencial H20, por diferentes sectores de esa demarcación.

A través de una nota de prensa, Matos expuso que lleno de orgullo y siguiendo los pasos de lealtad recorrió la zona de Manganagua, junto a decenas de dirigentes y su equipo político del proyecto presidencial H20 del que forma parte.

El dirigente político aseguró que la manifestación de cariño y aprecio de las personas durante su recorrido demuestra que el próximo 6 de octubre saldrá electo como representante de esa demarcación en las primarias internas del PRM.

Elías Matos afirmó que el proyecto presidencial H20 se hizo sentir en las calles de la capital al recibir el calor y la alegría de la gente que pide a “gritos” la transición necesaria de las tropas políticas del PRM, encabezadas por sus principales dirigentes, precandidatos, y sobretodo por la juventud y mujeres del pueblo dominicano.

Elías Matos durante su recorrido estuvo acompañado de Juan Garrigó Mejía, nieto del precandidato presidencial del PRM, Hipólito Mejía, así como por varios regidores y más de nueve presidentes zonales de esa organización política en la circunscripción 1 del Distrito Nacional.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO