Hipólito recibe respaldo de cinco regidores y director municipal de Bonao

viernes 6 septiembre , 2019

Creado por:

Hipólito Mejía juramenta a regidores de Juma, Bonao 060919 /Foto cedida a Zdigital.

El expresidente Hipólito Mejía juramentó este viernes en el movimiento H20 al director del Distrito Sabana del Puerto, a cinco regidores y decenas de dirigentes del proyecto Luis Abinader en Juma-Bejucal, Bonao.

 Al tomar el juramento, el expresidente recalcó su compromiso con aumentar la asistencia económica, técnica y humana a los productores agropecuarios.

Los reciente ingresados al H20,  son el más reciente grupo de dirigentes que pasan a respaldar al ex presidente Mejía, desde el proyecto de Luis Abinader, según un comunicado de prensa del equipo del expresidente.

Mejía exhortó a los juramentados a que trabajen duro para ganar las próximas elecciones, ya que la convención interna está prácticamente asegurada en un porcentaje de 70 a 30.

Entre los dirigentes que dejaron la candidatura de Abinader para apoyar al aspirante y expresidente Hipólito Mejía están Eddy Cueto, director del Distrito Municipal de Sabana del Puerto; y los regidores Bartolo Rosario Luna, Eddy Montas, Gabriela Santo Sánchez, Loyda Contreras, Roberto Acosta y Altagracia Cabral.

Argumentaron para dar el paso en apoyo a Hipólito Mejía, que luego de una profunda reflexión, concluyeron que el exmandatario reúne las mejores condiciones para vencer a cualquier candidato que presente el PLD.

Elogiaron sus conocimientos y permanente apoyo al sector al cual pertenecen, la agropecuaria.

Al tomar el juramento, Hipólito Mejia se comprometió a impulsar un programa de apoyo agropecuario para recuperar la confianza de los productores nacionales, logrando rentabilidad, dándoles respaldo a través de los distintos organismos técnicos, financieros y agropecuarios del Gobierno.

“Será un programa con la participación de todos, los productores, el gobierno, los empresarios, deberán asumir el compromiso de volver al campo para producir el sustento de millones de familias, para contribuir en la generación de divisas; evitar la migración de las zonas rurales a los cordones de miseria en las ciudades, que se convierten en semilleros de violencia y delincuencia”, expresó Mejía.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO