La Comisión Militar y Policial (Comipol) del Ministerio de Obras Públicas, anunció que realizará un carreteo y bandereo la tarde de este martes en conjunto con la Digesett como medida de prevención ante el regreso de miles de personas que se desplazaron a diferentes puntos del país con motivo de Fin de Año y Año Nuevo.
El bandereo empezará a partir de las 2:00 de la tarde y el carretro a partir de la 5:00 de la tarde en las diferentes carreteras y autopistas con personal de Obras Públicas quienes invitarán a los conductores a reducir la velocidad para evitar accidentes.
Comipol indicó que la decisión fue adoptada durante una reunión de coordinación con los oficiales superiores y supervisores de zonas.
El capitán de navío Luis Manuel Feliz José, director de la Comisión, dijo que se trabaja para reducir el número victimas de accidentes de tránsito y de prestar asistencia en más carreteras a las personas que así lo requieran.
Manifestó que todas las unidades están en labores de prevención en las autopistas y carreteras del país para preservar la vida de las personas que se desplazaron para recibir el Año Nuevo.