Para Isaías Ramos, presidente del Frente Cívico y Social, los políticos que han manejado los destinos del pueblo dominicano no sólo son enemigos de este, sino que también los consideró como traidores a la patria.
“La clase política dominante y que ha gobernado, sobre todo en los últimos 27 años nuestro país, ha demostrado en sus acciones que es enemiga del pueblo y traidora de la patria”, le respondió a Kalil Michel en su programa Cada Vez Más Cerca.
Ramos acotó que lo que actualmente vemos en las calles es precisamente lo que esa clase política se ha encargado de sembrar en la sociedad.
A su juicio, en vez de educar y disciplinar de manera persistente, decidieron popularizar el alcohol, las drogas, la hookah y los juegos de azar.
Fue enfático en señalar que los pueblos son sus gobernantes, ya que son estos los que forman las naciones.
“Estamos en una clase política que no discierne bien del mal. Cambiaron la ética filosófica por una ética relativa, que a lo bueno llaman malo y a lo malo llaman bueno”, sostuvo.
Isaías Ramos indicó que Frente Cívico y Social, nació en 2018 como una necesidad de cambiar la política en RD, ya que el país ha estado bajo una “politiquería” de poner a uno por otro sin principios ni valores.
“Se ha ido degradando de una manera tal que cada día es más necesario empoderar bajo un proyecto de nación que sea patriótico”, apuntó.
El dirigente político acusó a sus iguales de haber establecido una dictadura clientelar.
Hizo un llamado a actuar ahora, ya que mañana podría ser muy tarde. “Es muy peligroso cuando un pueblo llega a un punto de no retorno”.
“Tenemos que prepararnos para sacrificarnos ahora para no llorar lágrimas de sangre mañana”, manifestó.