Coronavirus Policía Nacional Toque de queda

PN: 1,204 personas fueron detenidas por violar toque de queda el sábado

domingo 5 abril , 2020

Creado por:

Retén policial durante el toque de queda | Foto: EFE/Orlando Barría

La Policía Nacional reveló este domingo que en labores conjuntas con las Fuerzas Armadas 1,204 personas fueron detenidas ayer por violar esta medida de seguridad y prevención interpuestas por las autoridades para evitar la propagación y contagio del coronavirus.

De acuerdo con una información ofrecida por la institución del orden público,  las provincias donde se presentaron más de 80 detenidos en la noche del 4 de abril fueron: Distrito Nacional, Santo Domingo Este y Oeste, San Juan, Puerto Plata y San Cristóbal. 

“Hacemos nuevamente un llamado a estas zonas para que cumplan con su responsabilidad ciudadana del cuidado de todos”, destaca el comunicado. 

La Policía Nacional pidió a la población que mantenga las medidas de aislamiento físico. En ese sentido, advirtió que sigue arreciando los controles para evitar que se incumplan las medidas dispuestas por el Poder Ejecutivo.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO