El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Rafael Linares anunció este viernes que retomará sus aspiraciones a diputado por la circunscripción número tres del Distrito Nacional.
Durante su comentario en El Gobierno de la Mañana, el también comunicador manifestó que el partido blanco debe de sacudirse, a través de su presidente Miguel Vargas y la gente de esa entidad, para demostrar en el certamen electoral que sigue siendo una fuerza extraordinaria y decisiva.
“El PRD hoy debe, a través de su presidente, y a través de la gente sensata que tiene ese partido, de sacudirse y demostrar en estas elecciones que sigue siendo una fuerza extraordinaria y una fuerza decisiva. Por eso hoy seis de marzo, yo estoy tomando la decisión de reasumir nuevamente la candidatura a diputado”, expuso Rafael Linares.
Dijo que aprovechó la fecha del seis de marzo, día del natalicio del líder fundador de esa organización política, José Francisco Peña Gómez, para relanzar su búsqueda de una curul en la Cámara Baja.
El abogado dimitió de sus aspiraciones luego de que en el pasado mes de noviembre resultara lesionado él y otros miembros de su familia, tras ser recibido por una “turba” que, según narró, impidió la entrada a decenas de sus seguidores a la Convención Nacional Ordinaria del PRD, donde sería juramentado como candidato.