Diputado PRD Rafael Linares

Rafael Linares renuncia a candidatura diputado PRD tras agresión en Convención

lunes 11 noviembre , 2019

Creado por:

Rafael Linares | Foto: Kelvin de la Cruz

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Rafael Linares renunció este lunes a la candidatura a diputado por la circunscripción número tres del Distrito Nacional. 

El también abogado dimitió de sus aspiraciones luego de que en el día de ayer domingo resultara lesionado él y otros miembros de su familia, tras ser recibido por una “turba” que, según narró,  impidió la entrada a decenas de sus seguidores a la Convención Nacional Ordinaria del PRD, donde sería juramentado como candidato. 

“Yo a partir de ahora estoy renunciando a la candidatura a diputado de ese partido… en este momento, yo no voy a ser candidato a diputado. No voy a ser candidato por el Partido Revolucionario Dominicano”, expusó Linares.

Rafael Linares ofreció sus declaraciones durante su participación en El Gobierno de la Mañana, donde también agregó que se mantendrá defendiendo las causas justas del Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina. 

Aclaró que aunque depone sus aspiraciones se mantendrá en las filas perredeístas, ya que a su juicio, nadie ha defendido al PRD y su presidente, Miguel Vargas Maldonado más que él.  

Asimismo, responsabilizó de la acción violenta en su contra al secretario de Organización del PRD, Rafael (Fiquito) Vásquez, a quien definió como una “figura funesta”.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO