El Gobierno de la Mañana Propeep Video

Quisqueya Digna proyecta realizar 190 jornadas de inclusión social en 2022

martes 10 agosto , 2021

Creado por:

Rafael Pineda | Foto: Kelvin de la Cruz

Adolfo Pineda, director del programa Quisqueya Digna, adelantó este martes que esa entidad proyecta para 2022 incrementar de 21 a 190 jornadas de inclusión social para beneficiar a las personas más vulnerables.

“A través de las jornadas de inclusión social articulan aproximadamente lo que son unas 10 instituciones públicas”, agregó al mencionar programas como Supérate, Empléate Ya, entre otros programas que llevan a la gente.

Entrevistado en un programa especial de El Gobierno de la Mañana desde la sede de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia, detalló que se han realizado 21 jornadas de inclusión social en todo el territorio, impactando 12,686 familias. 

“El Gobierno del cambio en este primer año en este primer año ha llevado bienestar y dignidad a la gente a través de lo que es el programa de combate integral contra la pobreza extrema, Quisqueya Digna”, enfatizó

Al hacer referencia a las viviendas, Pineda señaló que su alcance ha llegado a 17 municipios, en los que en total se han construido 145 viviendas y  remozado otras 475.

Además, indicó que a través del Programa de Registro Civil Tardío, 843 dominicanos el registro civil.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO