Audio Jornada de vacunación Neney Cabrera

Propeep anuncia respaldo al plan de vacunación permanente que desarrolla el Gobierno 

viernes 2 julio , 2021

Creado por:

Rafael Leonel -Neney- Cabrera | Foto: Kelvin de la Cruz

El titular de la dirección general de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), José Leonel -Neney- Cabrera, anunció este viernes que la entidad que dirige continuará su respaldo a la jornada de vacunación que realiza el Gobierno dominivcano, trasladando su equipo esta vez a la provincia Espaillat.

Durante un contacto telefónico con El Gobierno de la Mañana, el funcionario detalló que desde el día de hoy y hasta lograr el objetivo de los 7.5 millones de inoculados, Propeep se mantendrá en la referida demarcación cibaeña.

“El motivo de esta llamada es para anunciar que dentro de la decisión del Gobierno de salir con todas las instituciones, a partir del día de hoy para un plan nacional de vacunación, sobre todo para ver si logramos el objetivo que es vacunar 7 millones y medio de personas. A nosotros nos ha tocado esa tarea en la provincia de Espaillat”, adujo.

José Leonel Cabrara detalló que desde hoy no se detendrán hasta lograr la meta trazada por el Ejecutivo.

La Dirección de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia mantendrá el apoyo al Ministerio de Salud Pública para lograr vacunar a los 60 ciudadanos que están pendientes de inoculación en Espaillat.

Indicó que la idea del Gobierno es que en los próximos dos meses se complete la inmunidad de rebaño que dé paso a la apertura económica de la nación. 

La jornada de vacunación en Moca estará diseminada en unos 63 puntos de vacunación que se mantendrán abiertos a los ciudadanos para que acudan a vacunarse.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO