Audio El Gobierno de la Mañana JCE PRSC

Quique: “Este pueblo se está indignando porque no se puede llegar a tanta barbarie”

jueves 23 enero , 2020

Creado por:

Federico Quique Antún, presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) | Foto: Kelvin de la Cruz

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico ‘Quique’ Antún, insistió en descalificar a la Junta Central Electoral para tomar la decisión de desplazar a la casilla 4 de la boleta electoral a la organización que preside, lo cual calificó de barbarie.

“Lo estamos denunciando, este pueblo se está indignando porque no se puede llegar a tanta barbarie”, exclamó durante una llamada telefónica a el Gobierno de la Mañana.

Antún advirtió que lo que ha dicho hasta el momento es poco comparado con lo que dirá oportunamente en torno a la denuncia.

“¡Así no!”.

Aseguró que esa decisión se tomó en el Pleno de la Junta con una “actitud histérica” de algunos, a los cuales no identificó, perjudicando a cientos de candidatos que han invertido su dinero, así como al propio PRSC, que indicó tiene una deuda por la inversión realizada.

Narró hechos que han venido sucediendo desde 2016, los cuales, a su juicio, se realizan por diligencias de sectores de poder, de partidos políticos y abogados.

Ayer miércoles, varios partidos de oposición advirtieron que con la decisión de la JCE)de “desplazar” al (PRSC) hacia la casilla 4, en vez de velar por un democrático e imparcial proceso electoral, “han quedado patentes sus intenciones de apoyar a los partidos aliados al actual Gobierno”.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO