Audio El Gobierno de la Mañana JCE PRM PRSC

Jorge Mera aclara posición del PRSC sobre supuesto fraude no vincula al PRM

jueves 23 enero , 2020

Creado por:

Orlando Jorge Mera, dirigente del PRM | Foto: Kelvin de la Cruz

El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Mera, aclaró este jueves que la presencia de esa organización en la rueda de prensa en la que el Partido Reformista Social Cristiano denunció que se orquesta un supuesto fraude desde la JCE, no tuvo que ver con esa postura, sino con solidaridad sobre el tema del cambio de la boleta electoral.

“El PRM estuvo presente ayer en una conferencia de prensa encabezada por el presidente del PRSC en solidaridad con ese partido a raíz de la decisión del Tribunal Superior Administrativo y de la reciente resolución de la JCE con relación al orden de la boleta electoral”, aseveró en llamada a El Gobierno de la Mañana.

El dirigente perremeísta fue enfático al señalar que la posición del PRM sobre la JCE y el proceso eleccionario puede ser conocida a través de sus organismos, incluyendo al presidente y la secretaria general.

“Nuestra presencia ayer se circunscribió exclusivamente al aspecto relacionado con la solidaridad de nuestro partido frente a un partido que en ocasiones pasadas fue aliado nuestro”, insistió.

Jorge Mera indicó que la posición del PRSC y el bloque de partidos en torno a un supuesto fraude organizado desde la JCE, no vincula al PRM.

El delegado político precisó que el PRM tiene una postura de colaboración y el ejercicio de derechos para que la JCE actúe apegada a la Constitución.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO