PRSC Reforma Constitucional

Quique Antún a críticos: espero en la bajadita a quienes se llenan de odio

jueves 25 julio , 2019

Creado por:

Quique Antún, presidente del PRSC | Foto PRSC

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle (Quique) manifestó que espera en la bajadita a aquellos que se llenan de odio pero se oponen a un cambio de lo fundamental.

En una serie de tuits publicados ayer miércoles, el dirigente reformista aparentemente respondió a críticas de varios sectores luego de que esa organización planteara en rueda de prensa la necesidad de una reforma constitucional.

“Cuando lean bien y pase el tiempo, en la bajadita espero a los que tienen extraordinaria inteligencia emocional. Se llenan de odio pero no quieren cambiar lo fundamental”, colocó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, acusó de falta de profundidad en su discernimiento a quienes reaccionan con odio sin pensar en cuáles son los beneficiados por esas actitudes.

Antún insistió en que no apoyaría una reforma solo para habilitar al actual mandatario, sino por la necesidad que tiene el país de mejorar la Carta Magna para que el Estado no colapse.

“Lo dije y lo repetiré siempre “no apoyaré una reforma constitucional exclusivamente para permitir la repostulación del actual presidente”, pero sí se necesita urgentemente una reforma o “va a colapsar el Estado Dominicano”, recuerden lo que les digo”.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO