Alianza País Elecciones Municipales

Pujals pide renuncia del Pleno de la JCE ante contundente “golpe” contra la democracia

domingo 16 febrero , 2020

Creado por:

Abogado Bartolomé Pujals | Foto: Kelvin de la Cruz

El aspirante a la Alcaldía del Distrito Nacional, Bartolomé Pujals, pidió este domingo ante la suspensión de las elecciones municipales, que el Pleno de la Junta Central Electoral renuncie.

El pronunciamiento del aspirante ha sido cónsono con otros dirigentes políticos y usuarios de las redes sociales que han pedido que los 

“Han llevado a este país a la inestabilidad, la intranquilidad y el caos. La @juntacentral en PLENO debe RENUNCIAR”, indicó en un tuit.

El candidato de Alianza País calificó de contundente el golpe con la democracia, luego de que por problemas con el voto automatizado tuvieran que suspenderse los comicios municipales este domingo.

“Este es el golpe más contundente contra la democracia. Esta mafia no quiere entregar el poder de forma democrática. No merecemos esta desgracia”, aseveró.

Responsabilizó al presidente Danilo Medina de esa desgracia. “El PLD acaba de desarticular la poca institucionalidad de este país. La seguridad jurídica se fue al carajo”. 

Pujals insistió en que la única salida es la renuncia de los miembros de la Junta Central.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO